I SUCURSAL BELGRANO: Balbín 2702 (CABA) I
I SUCURSAL BELGRANO: Balbín 2702 (CABA) I
MAYOR AGARRE:
- Mejor agarre en carreteras secas y mojadas.
- Gracias a su diseño asimétrico, este neumático garantiza un gran agarre.
PROTECTOR DE FLANCOS
- Resistente talón de goma en el flanco exterior que protege a la rueda y al tapacubos de la fricción con el bordillo.
El neumático MICHELIN XZX: la evolución del Michelin ZX que proporciona sensaciones de conducción aún mayores.
TRACCIÓN EN SUPERFICIES RESBALADIZAS
- Gracias a los dos importantes surcos longitudinales y a sus ranuras laterales continuas, el neumático MICHELIN ZXZ proporciona un excelente drenaje en la zona de contacto.
- Las numerosas laminillas brindan un excelente agarre lateral en superficies cubiertas de nieve.
ALTA GAMA:
- El agarre para los coches de alta gama de la década de los años 70.
- La arquitectura especial del neumático XWX ofrece un alto rendimiento que combina la velocidad y el placer de conducir con una gran seguridad.
CONTROL DE LA CONDUCCIÓN:
- Gracias a su exclusiva arquitectura, este neumático proporciona una muy buena precisión de conducción en algunos coches de la décadas de los años 70 y 80, como el Alpine A310.
AGARRE PARA LOS CONVERTIBLES DE LA DÉCADA DE LOS AÑOS 50.
- Gracias a su estructura radial, este neumático proporciona un gran agarre, lo que permite asumir desafíos.
El neumático MICHELIN PILOTE X se adapta a los coches de alta velocidad: Jaguar XK 150 o el Aston Martin DB.
TECNOLOGÍA RADIAL
- Mayor seguridad: mejor agarre, comportamiento y frenado en carretera
- Economía en el uso: se dobla el rendimiento kilométrico y el consumo de combustible se reduce notablemente
- Mayor comodidad, gracias a la flexibilidad de los flancos.
Empleado para equipar: Citroën 2CV (Coccinelle), Mercedes 190 SL, Facel Vega.
AGARRE EN CARRETERAS RESBALADIZAS:
- Gracias a su elevado número de laminillas en la banda de rodadura, este neumático proporciona un mayor agarre en todas las condiciones climáticas en comparación al MICHELIN X.
TECNOLOGÍA RADIAL:
Las ventajas del neumático radial en comparación con el neumático convencional se perciben en todos los campos:
- Mayor seguridad: mejor agarre, comportamiento y frenado en carretera
una economía en el uso: reducción importante del consumo de combustible
- Mayor comodidad, gracias a la flexibilidad de los flancos.
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